Ley 5413

ANEXO I

 

CAMBIOS DE DOMICILIO


Agregáse al Reglamento de Matriculación el presente Anexo 1, con las indicaciones del trámite a que deberá ajustarse todo cambio de domicilio de los colegiados.

Cambio de domicilio (Real, de Colegiación o Profesional) dentro del mismo Distrito:

Recibida la comunicación, se anotará el nuevo domicilio en el dorso de la ficha correspondiente; en el frente de  la misma se marcará con una x el antiguo domicilio.

Se cursará memorándum a: Consejo Superior, Registros Civiles, Comisarías, Ministerio de Salud (vía Consejo Superior). Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad, Colegio de Farmacéuticos.

Los memorándums pueden ser hechos en carbónico y firmados por el Secretario Administrativo del Distrito.

Cuando se trate de un cambio de domicilio real fuera de la Provincia por otro de las mismas características, se procederá solamente a la anotación en su ficha.

Cambio de Domicilio (Real o de Colegiación) a otro Distrito:

·     Al presentarse el interesado en el nuevo Colegio de Distrito correspondiente, exhibirá su carnet.

 

·    Se buscará y desglosará la circular que oportunamente remitiera el Distrito en que se matriculara, la que se archivara en una carpeta especial para dichos fines.

 

·    Se confeccionará la ficha F1.que se ubicará en el archivo general; en el dorso de la misma se dejará constancia de su actuación en el otro Distrito, en la parte correspondiente

 

·    Se le registrará y firmará en el Libro Menor de Inscripción (salvo que ya figurara en el mismo) del Distrito

 

·    Se le harán firmar las circulares necesarias para remitir a: Registros Civiles, Comisarías. Secretaria de Salud Pública.

 

·    Se cursará memorándum a: Consejo Superior, Ministerio de salud (vía Consejo Superior, Colegio de Farmacéuticos, Distrito en que estaba matriculado.

 

·    Entregará una fotografía para la ficha F1.

 

·    Debe tenerse presente que el número de Matricula no se modifica

 

·    El Distrito en que se encontraba anteriormente matriculado el colegiado, al recibir el memorándum con el cambio de domicilio procederá a retirar su ficha y archivarla separadamente, previa anotación en el dorso del periodo en que ejerció en el Distrito y Distrito al que se pasa.

 

·   El memorándum se archivará en una carpeta especial.

 

·A su vez remitirá memorándum a: Registros Civiles, comisarías. Secretarias de Salud Pública

Copyright 2011. Joomla 2.5 templates free. Custom text here