Novedades

Alerta de la RPVF - 1 de Agosto de 2023

 

La Plata, 01 de agosto de 2023

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

www.colfarma.org.ar

 

 

Estimados Colegas: transcribimos la siguiente información del laboratorio productor

Retiro voluntario Sterogyl 1000

QUIMICA ARISTON S.A.I.C., Laboratorio de Especialidades Medicinales sito en la calle O'Connor 555, Villa Sarmiento, Pdo. de Morón, que funciona bajo la Dirección Técnica de la farmacéutica María Cristina Díaz de Liaño informa y aclara que el retiro voluntario realizado sobre el producto de la referencia del lote 0001 se ha realizado exclusivamente para la única presentación en frasco x 4 ml de este producto y no incluye a ninguna de las demás concentraciones del mismo.

El retiro se debe a un inconveniente en el material de acondicionamiento secundario (estuche) por un error de impresión en el número de troquel que impide el reconocimiento del producto por las obras sociales y/o prepagas y no está relacionado a la calidad del producto, que cumple con todas las especificaciones de calidad del mismo.

El nivel de alcance del retiro voluntario incluye: Distribuidoras, Droguerías y Farmacias.
Se aclara que ninguna de las presentaciones y/ concentraciones restantes, ya sea de venta al público u hospitalarias se encuentran vinculadas al presente retiro.

Para la realización del cambio envíe el medicamento a su droguería con el formulario
que puede descargarlo desde aquí

 

Copyright 2011. Joomla 2.5 templates free. Custom text here